larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos policías locales, heridos al atender un accidente en la circunvalación

logroño

Dos policías locales, heridos al atender un accidente en la circunvalación

Los agentes se acercaban con su vehículo a atender un choque en la circunvalación y su vehículo resultó golpeado por detrás

21.12.12 - 09:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos policías de tráfico resultaron heridos este viernes por la mañana al acudir a atender un accidente que tuvo lugar a las 7.30 de la mañana en la circunvalación de Logroño a la altura del edificio Mercedes, en dirección Zaragoza-Burgos.
El accidente que desembocó en el suceso se produjo entre un camión y un coche y fue de poca consideración y provocó problemas de tráfico. Para atenderlos acudió una patrulla de la Policía Local y cuando estaban llegando, su coche resultó golpeado por detrás por otro vehículo. A consecuencia del golpe, uno de los agentes, un subinspector de Tráfico, sufrió un profundo corte en la cara y un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital San Pedro, aunque ya ha recibido el alta. El otro agente sufrió un latigazo en las cervicales por lo que también tuvo que estar en observación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.