larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sorprenden a un furtivo recogiendo un jabalí atrapado en un lazo

la rioja

Sorprenden a un furtivo recogiendo un jabalí atrapado en un lazo

Agentes forestales encontraron al hombre, de Morales, sacando al animal de una trampa en Corporales. Medio Natural del Gobierno de La Rioja tramita la denuncia

21.12.12 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes Forestales del Gobierno de La Rioja sorprendieron en la tarde de ayer a un furtivo recogiendo un jabalí muerto de una de las trampas que había colocado previamente en el municipio riojalteño de Corporales.
La Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja está tramitando una denuncia contra este hombre, vecino de Morales, que fue sorprendido a primera hora de la tarde por el personal de la Guardería Forestal con un ejemplar de jabalí muerto y un lazo, arte de caza ilegal.
La tenencia y empleo de dispositivos, medios y métodos de caza prohibidos está tipificada como infracción grave por la Ley 9/98, de 2 de julio, de Caza de La Rioja y supone sanción económica y la inhabilitación para el ejercicio de la caza.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.