larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carlos Coloma colabora en un programa para promocionar el uso de la bicicleta

LOGROÑO

Carlos Coloma colabora en un programa para promocionar el uso de la bicicleta

Presentada la iniciativa "Navidades sobre ruedas con Carlos Coloma", que ha sido impulsada por Radical Bike Company

21.12.12 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ciclista riojano Carlos Coloma colaborar en un programa deportivo estas fiestas navideñas para promocionar el uso de la bicicleta entre los más pequeños.
El concejal de Alcaldía y Deportes de Logroño, Javier Merino, junto con los vicepresidentes de Logroño Deporte, Felipe Royo y Augusto Ibáñez, han participado hoy en la presentación de la iniciativa "Navidades sobre ruedas con Carlos Coloma", que ha sido impulsada por Radical Bike Company.
En una nota, Merino ha agradecido al ciclista riojano su participación en este programa, "que supone una gran oportunidad para promocionar el ciclismo entre los más pequeños de la mano de un deportista olímpico".
Este concejal ha recordado que desde Logroño Deporte se han impulsado diferentes iniciativas deportivas que se han incluido en el programa "Logroño es Navidad".
El programa deportivo navideño incluye actividades en la pista de hielo de Lobete, muchas de ellas con carácter solidario.
"Navidades sobre ruedas con Carlos Coloma" es una actividad pensada para que los niños de Logroño pasen un rato divertido y animarles a la práctica del deporte.
Así, persigue fomentar el uso de la bicicleta, concienciar sobre la importancia de utilizar el casco cuando se monta en bici y también ofrece las pautas básicas para circular por un núcleo urbano y atraer a los niños hacia el mundo de la bicicleta de montaña.
La actividad, dirigida por Coloma, se destina a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y se realizará durante las mañanas de los días 27 y 28 de diciembre en el polideportivo municipal de Las Gaunas.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.