Borrar
Retirada de uno de los vehículos accidentados / SONIA TERCERO
Una mujer que conducía en sentido contrario causa un accidente en la circunvalación
logroño

Una mujer que conducía en sentido contrario causa un accidente en la circunvalación

La conductora entró en contradirección en La Portalada, y circuló así hasta la rotonda de La Estrella

LARIOJA.COM

Sábado, 22 de diciembre 2012, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos vehículos han chocado este viernes sobre las cinco de la tarde en la circunvalación de Logroño. Y lo han hecho de frente. Teniendo en cuenta que los dos sentidos en esta vía están separados por un muro de hormigón, el choque sólo se explica por un despiste morrocotudo.

Y así es. Según cuenta la Policía Local de Logroño, una conductora de unos 30 años de edad se ha incorporado en la circunvalación en la rotonda del polígono de Cantabria. Pero lo ha hecho en sentido contrario, efectuando para ello un giro realmente difícil.

La mujer ha conducido, pues, por sentido contrario desde La Portalada hasta la altura de la rotonda de La Estrella, cuando ha chocado finalmente de frente con otro vehículo.

Dadas las circunstancias, parece un milagro navideño que no haya habido heridos: los dos conductores han podido evitar un choque más violento, y han salido ilesos.

El choque ha provocado retenciones de tráfico en los accesos a la ciudad mientras se retiraban los dos vehículos accidentados y se limpiaba la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios