larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ferretería Ferrharo, Café Liceo y Maxi Díaz Calderón peluquería y estética, premios al mejor escaparate

haro

Ferretería Ferrharo, Café Liceo y Maxi Díaz Calderón peluquería y estética, premios al mejor escaparate

En esta actividad organizada por la Asociación de Comercio de Haro se ha valorado la creatividad y la conjugación de los elementos de cada comercio o bar

20.12.12 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ferretería Ferrharo, Café Liceo y Maxi Díaz Calderón peluquería y estética, premios al mejor escaparate
El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha participado junto con el Alcalde de Haro, Patricio Capellán, el director de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Haro (ACCIRA), Ana de la Fuente, y el Secretario de Asociaciones de la FER, David Ruiz, en la entrega de premios del tradicional concurso de Escaparates de Navidad de la asociación de comerciantes ACCIRA de Haro, que se ha celebrado en el Claustro del Hotel Los Agustinos de Haro.
En esta edición los premios han recaído en los comercios Ferretería Ferrharo, Café Liceo y Maxi Díaz Calderón peluquería y estética.
Los comercios y bares participantes han decorado sus escaparates con motivos navideños. El jurado ha estado compuesto por los comercios y bares de la asociación que han querido expresar su voto. Se ha valorado la creatividad y la conjugación de los elementos de cada comercio o bar con los motivos navideños. Esta actividad, organizada por la Asociación de Comercio de Haro (ACCIRA) se enmarca en el convenio de colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). También han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Haro, Cámara de Comercio y la FER.
Los premiados
El primer premio ha recaído en la Ferretería Ferrharo y se le ha entregado un diploma de la Asociación de Comercio y una placa de la ADER. El jurado ha valorado la complicación de utilizar los elementos de venta en este comercio para decorar con motivos navideños. Han realizado un árbol navideño con guantes de trabajo y han utilizado buena combinación de colores.
El segundo premio ha sido para Café Liceo y ha recibido un diploma de la Asociación de Comercio y placa del Ayuntamiento de Haro. En este caso, el jurado ha valorado la escenificación, realizada íntegramente por ellos mimos, del cuento de navidad de Charles Dickens que nos lleva a ese mundo mágico y de ilusión.
Por último, el tercer premio ha sido para Maxi Díaz Calderón peluquería y estética. En este caso se ha valorado la creatividad y ha recibido un diploma de la Asociación de Comercio y placa de la Cámara de Comercio.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.