larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La gala final de 'La Voz' de Alemania se celebró con vino de Rioja

televisión

La gala final de 'La Voz' de Alemania se celebró con vino de Rioja

Unas 1.500 personalidades pudieron disfrutar de los vinos blancos, rosados y tintos de Crianza y Reserva de una treintena de bodegas de Rioja que se sirvieron en exclusiva

20.12.12 - 18:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La gala final de 'La Voz' de Alemania se celebró con vino de Rioja

Más de 1.500 personalidades del mundo de la música y la televisión en Alemania celebraron con vino de Rioja la fiesta posterior a la gala final del exitoso concurso 'La Voz', que se ha desarrollado en ese país de forma prácticamente simultánea al organizado en España por la cadena Telecinco. Con más de cuatro millones de espectadores, esta gala final de la versión alemana del concurso contó con la presencia de artistas de la talla de Robbie Williams, Nelly Furtado y Leona Lewis, resultando ganador de la misma el joven Nick Howard. Todos ellos pudieron disfrutar de los vinos blancos, rosados y tintos de Crianza y Reserva de una treintena de bodegas de Rioja que se sirvieron en exclusiva durante la fiesta que cerró la gala televisiva.

El patrocinio de la gala final del concurso 'La Voz' de Alemania forma parte de la campaña de promoción desarrollada por el Consejo Regulador de la D.O. Calificada Rioja en este país, que es el segundo mayor importador de Rioja tras el Reino Unido. Alemania importó el pasado año 2011 un total de 18,2 millones de litros de Rioja, con un incremento del 9% respecto al año anterior, que en la categoría de crianza fue de un 14% y en la de gran reserva de un 29%. Durante el último quinquenio las ventas de Rioja han crecido un 38% en el mercado alemán, duplicando el volumen de vinos de crianza y triplicando los de reserva, que suman ya 6 millones de botellas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.