larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Hierro se reincorpora al equipo

Fútbol | segunda B

Hierro se reincorpora al equipo

20.12.12 - 15:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La preparación de la Sociedad Deportiva Logroñés de cara al derbi continúa en las instalaciones de Pradoviejo. Allí, la buena noticia de la semana ha sido la reincorporación a los entrenamientos de Javi Hierro. El extremo riojano ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y se encuentra a disposición de Agustín Abadía para el enfrentamiento con la UDLogroñés.
Junto a él, el técnico blanquirrojo recupera para el encuentro del sábado a Gerardo García León y Ricardo Pisón. Ambos han superado ya sus respectivos periodos de sanción y podrán volver a vestirse de corto.
Por otra parte, tras el duelo del pasado domingo frente al Izarra, tres jugadores del conjunto logroñés terminaron algo sobrecargados, lo que ha provocado que trabajen con cautela durante la primera parte de la semana. Se trata de Jon Moya, Metola y Olavarrieta. En principio, sus molestias no les impedirán jugar ante la UDL.
Así pues, y si no sucede nada nuevo en los próximos días, Abadía sólo tendrá las ausencias por lesión de Jesús Yécora, Iván Salazar y Javi Torres, mientras que Laencina y Pitu se perderán el derbi por sanción. Poco a poco, el técnico blanquirrojo va recuperando futbolistas y la enfermería logroñesa se va quedando vacía.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.