larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Titín y Merino II tratarán de reeditar el título de Parejas

pelota

Titín y Merino II tratarán de reeditar el título de Parejas

La pareja riojana se estrena el próximo martes en Eibar ante Olaizola II e Ibai Zabala, la sorpresa del cuadro

18.12.12 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Campeonato de Parejas de la LEPM ya está en la parrilla de salida. Esta mañana, en Zaratuz, Aspe y Asegarce han hecho públicos los nombres de los elegidos. Y la parroquia riojana volverá a poder disfrutar con la pareja formada por Titín y Merino II, que tratarán de reeditar la chapela logrado el pasado año en la final de Bilbao. No lo tendrán nada fácil, porque, a priori, y salvo un par de excepciones, las combinaciones cuentan con un gran potencial y mucha igualdad. Por parte de Aspe, sorprende ligeramente la inclusión de González en detrimento del joven Ezkurdia. Una nueva oportunidad para el galo, que estará acompañado en la zaga por Zubieta. Mientras, el gran cabeza de cartel de la empresa eibarresa, Juan Martínez de Irujo, conformará pareja con Zabaleta, una apuesta ligeramente arriesgada que dependerá del estado de forma del de Ibero. La última pareja de Aspe será la formada por Xala y Barriola. Parecía hecho, puesto que ambos se complementan a la perfección y se necesitan para crecer. Habrá que ver cómo aguanta el zaguero, que últimamente está sufriendo demasiads problemas físicos, especialmente en competiciones de largo recorrido.
Mientras, por parte de Asegarce, el reciente campeón del Cuatro y Medio, Olaizola II, disputará el Parejas junto a Ibai Zabala, la gran sorpresa del campeonato. El zaguero vizcaíno de 25 años parece así aupado al olimpo por parte de su empresa, aunque seguro que han sido clave las negociaciones interempresariales para que tanto Irujo como el delantero de Goizueta no cuenten con un ‘cañón’ detrás que limite la competitividad en el torneo. Mientras, Bengoetxea VI y Beroiz parecen una pareja dispuesta a dar mucha guerra, si el delantero se recupera pronto del golpe moral que supuso su reciente derrota en la final del Cuatro y Medio. De la misma forma, Berasaluze VIII y Albisu es otra de las elecciones que planteará batalla en cada partido. Por último quedan Arretxe II y Begino. Asegarce premia al de Valcarlos por su buena competición en el Cuatro y Medio.
Tras la presentación, ya solo queda ponerse en marcha. Y será Nájera el escenario elegido por las empresas para el debut del campeonato. El partido Arretxe II-Begino contra Xala y Barriola abrirá el Parejas. El sábado, González y Zubieta se medirán a Irujo y Zabaleta en el Labrit. Para el domingo se reserva la plaza de Bilbao, con un Berasaluze-Albisu ante Bengoetxea y Beroiz, partido que se prevé alegre en los cuadros delanteros. Y los últimos en comparecer serán los riojanos, que comienzan con el plato fuerte: Olaizola II e Ibai Zabala les esperan el martes que viene en el Astelena eibarrés.
En Tuenti
Titín y Merino II tratarán de reeditar el título de Parejas

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.