larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El festival Actual IMPAR cierra el plazo para la 'Guerra de las Bandas' hasta el domingo

Logroño

El festival Actual IMPAR cierra el plazo para la 'Guerra de las Bandas' hasta el domingo

El grupo ganador obtendrá como premio un contrato por 2.000 euros para actuar en el festival Actual 2014

17.12.12 - 15:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El festival Actual IMPAR cierra el plazo para la 'Guerra de las Bandas' hasta el domingo
El festival Actual IMPAR abrió el pasado viernes, 14 de diciembre, el plazo para presentar las solicitudes de participación en la primera 'Guerra de las Bandas', que se mantendrá abierto hasta el próximo domingo 23 de diciembre.
Esta novedosa iniciativa, que se desarrollará en el marco del propio festival durante los días tres, cuatro y cinco de enero en la sala Concept de Logroño, está destinada a bandas de toda España y a todos los estilos musicales.
Esta propuesta, cuyo premio final es una contratación para actuar en Actual 2014, pretende dar cabida a nuevas voces y proyectos musicales más alternativos. En los primeros días de plazo se han recibido numerosas solicitudes de grupos de todo el país.
Las tres fases
La 'Guerra de las Bandas' constará de tres fases: en la primera, en la que se encuentra ahora, todos los grupos y solistas españoles de cualquier estilo que estén interesados en participar, deben presentar un dossier con su proyecto, su trayectoria y su música.
De entre todos, el jurado, que estará formado por críticos musicales, músicos profesionales y personas procedentes del ámbito de la gestión y promoción cultural, elegirá a diez que serán los que participarán en la segunda fase, los días tres y cuatro de enero, a partir de las 19.00 horas en la sala Concept de Logroño.
Esa segunda parte consistirá en un concierto de 15 minutos de duración, en el que se deberá convencer al jurado para pasar a la última fase. Esta final tendrá lugar el día cinco de enero, a partir de las 19.00 horas, y en ella cada banda elegida tocará un repertorio de 30 minutos de duración.
El grupo ganador obtendrá como premio un contrato por 2.000 euros para actuar en el festival Actual 2014. Además, habrá otro premio, otorgado por el público mediante votación, que estará valorado en 300 euros. Las bases detalladas de la 'Guerra de las Bandas' pueden consultarse en la página web de 'Actual Impar' www.actualfestival.com
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.