larioja.com
Miércoles, 16 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Qué buscamos los riojanos en Google?

Internet

¿Qué buscamos los riojanos en Google?

El buscador da a conocer los términos más buscados en el 2012 | No hay datos regionales, pero sí podemos saber qué buscaron quienes buscaron 'La Rioja'

16.12.12 - 11:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Qué buscamos los riojanos en Google?
Google ha hecho públicos, como cada año en estas fechas, los términos más buscados a lo largo del 2012. Aunque el buscador lo hace categorizaciones regionales (es decir, que no podemos saber qué es lo que más se ha buscado en La Rioja en 2012). Lo que sí podemos analizar es la evolución de las búsquedas relacionadas con los términos 'La Rioja', 'Rioja' o 'Logroño' a lo largo de este año y qué otros términos busca esa persona que he buscado 'La Rioja.
Como se puede ver en esta comparativa, entre los tres términos que comentábamos lo más buscado fue 'Logroño' del 9 al 15 de septiembre, muy probablemente relacionado con la celebración de las fiestas de San Mateo. Aunque parezca sorprendente, se busca mucho más 'Logroño' que 'La Rioja' o Rioja', con un promedio de 64, 75 y 79 respectivamente.
Las personas que buscaron 'La Rioja', también buscaron principalmente los términos 'diario la rioja', 'facebook' o el 'tiempo'.
En cuanto a titulares que ha consultado la gente en Google relacionados con La Rioja, el más visto fue la vuelta Ciclista a La Rioja, de Eurosport, seguido de ‘Premio Google para La Rioja’, de larioja.com y ‘Aprobado el plan piscícola de La Rioja’, de Europa Press.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.