Borrar
La UDL gana en Tafalla y se sitúa en séptima posición
fútbol | segunda B

La UDL gana en Tafalla y se sitúa en séptima posición

Los riojanos tomaron las riendas del partido en los primeros minutos y el gol llegó con Gil en la segunda parte, aunque no estuvieron acertados en algunas ocasiones

larioja.com

Lunes, 17 de diciembre 2012, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UDL comenzó el partido frente al Peña Sport llevando el mando. No hubo tiros en los primeros diez minutos y se perdieron alguna buena ocasión para inaugurar el marcador, como la que ofreció Iñaki al poner el balón en el punto de penalti en el que no entró nadie al remate.

Los de Calvo se movieron bien por las bandas, pero los balones colgados no llegaban a los blanquirrojos. Conforme pasaba la primera parte, los acercamientos al área por parte de los dos equipos se repetían, pero ninguno de los dos porteros tuvieron que hacer grandes esfuerzos para defender su portería. El mal estado del campo también marcó el juego de los equipos.

La UDL apretó al final de primera parte, pero los de Tafalla reaccionaron con un juego más defensivo, lo que no hacía fácil el gol. Mario Barco tuvo entonces dos buenas oportunidades para marcar, pero le faltó acierto. La primera mitad terminó en 0-0 y con Barco fuera del derbi regional, ya que vio su quinta amarilla en la liga.

En la segunda parte les siguió costando a los de Logroño conseguir el gol, hasta que Gil pegó de cabeza en un centro de Rubén García subió el 0-1 al marcador. Fue en una jugada aislada, en el minuto 78.

El verdadero peligro llegó en el 85 de la segunda parte. El árbitro pitó una falta a favor del Peña Sport que resultó un tiro muy desviado.

El partido acabó en 0-1, lo que situa a la UDL en séptima posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios