larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Auto Iregua celebra la I Feria del Vehículo de Ocasión 'Citroën Select' hasta el domingo

logroño

Auto Iregua celebra la I Feria del Vehículo de Ocasión 'Citroën Select' hasta el domingo

El concesionario de Logroño abre las puertas de su exposición para mostrar al público el nuevo modelo Citroën C-ELYSEÉ, así como una colección de coches antiguos y sus vehículos usados, de ocasión y Km 0

15.12.12 - 17:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Auto Iregua celebra la I Feria del Vehículo de Ocasión 'Citroën Select' hasta el domingo
Un momento de la inaguruación de la feria en Auto Iregua. / SONIA TERCERO
El concesionario AUTO IREGUA de Logroño está este fin de semana de fiesta. Desde este viernes celebra la I Feria del Vehículo de Ocasión 'Citroën Select en, Avenida Lope de Vega nº69 de Logroño.
La Feria abre sus puertas al público hasta el domingo. El sábado podrá visitarse hasta las 20 horas y este domingo 16 de diciembre de 9 a 14h. Auto Iregua pone a la venta una gran variedad de vehículos usados, ocasión y Km 0, todos con garantía “Citroén Select” y con financiación a la medida ofrecida por “Citroën Bank”. Los asistentes podrán disfrutar de un photocall temático, coches antiguos, zona infantil animada y sorteo de tablets entre otras sorpresas.
Tras la presentación, que tuvo lugar el viernes, se presentó el nuevo modelo Citroën C-ELYSEÉ, que puede verse en esta exposición.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.