larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El comité de empresa del Hospital de Calahorra quiere paralizar el concurso para la gestión del centro

sanidad

El comité de empresa del Hospital de Calahorra quiere paralizar el concurso para la gestión del centro

Los representantes de los trabajadores estudian presentar dentro del plazo establecido un recurso especial en materia de contratación

14.12.12 - 18:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El comité de empresa del Hospital de Calahorra quiere paralizar el concurso para la gestión del centro
Una de las protestas llevadas a cabo contra la privatización de la gestión en el Hospital Fundación Calahorra. / JUAN MARÍN
El comité de empresa de la Fundación Hospital de Calahorra pretende paralizar el concurso de contratación de la gestión del centro y para ello estudian presentar dentro del plazo establecido un recurso especial en materia de contratación.
Así lo han explicado los representantes de los trabajadores del hospital calagurritano que, por otro lado, ya han iniciado un procedimiento contencioso contra el cambio de estatutos de la Fundación que permite su gestión por una empresa privada.
El comité va a recusar a los cuatro miembros de la mesa de contratación porque "se hallan incursos en causa legal de abstención, al tener relación de servicio con personas jurídicas con intereses comunes con licitadores o por tener vínculos directamente con los licitadores", afirman.
Consideran que la empresa que la empresa Viamed, que cuenta con muchas posibilidades de ser la adjudicataria -según el comité- ha podido disponer de información privilegiada sobre el concurso.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.