larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos hermanos, procedentes de La Rioja condenados, en Londres a cuatro años y medio de cárcel por tráfico de cocaína

tribunales

Dos hermanos, procedentes de La Rioja condenados, en Londres a cuatro años y medio de cárcel por tráfico de cocaína

Roberto y Jesús María Moreno Ramírez se declararon culpables de traficar con droga de clase A, considerada como dura

07.12.12 - 15:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos hermanos españoles han sido condenados a cuatro años y medio de cárcel por un tribunal de Londres, tras ser detenidos el pasado septiembre con casi tres kilos de cocaína en el aeropuerto de Heathrow, informó hoy el Ministerio británico de Interior.
Roberto y Jesús María Moreno Ramírez, de 40 y 44 años y procedentes de La Rioja, fueron arrestados el 19 de septiembre por agentes de aduanas cuando llegaron a ese aeropuerto londinense procedentes de la República Dominicana, en un vuelo que hizo escala en Fráncfort (Alemania).
La cocaína interceptada, que el Ministerio británico de Interior calcula que habría alcanzado un precio en el mercado de 300.000 libras (unos 372.000 euros), estaba escondida en un falso fondo de dos maletas y fue detectada a través de rayos X.
Los dos hermanos se declararon culpables de traficar con droga de clase A (dura) y fueron condenados ayer por el tribunal londinense de Isleworth a cuatro años y medio de prisión cada uno.
"El tráfico de droga es un delito grave y este caso debe servir como advertencia a otros", señaló hoy en un comunicado Peter Avery, responsable del servicio de seguridad de aduanas del Reino Unido.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.