larioja.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El fiscal pide 6 años a dos hombres por tráfico de drogas y receptación en la calle Mayor de Arnedo

tribunales

El fiscal pide 6 años a dos hombres por tráfico de drogas y receptación en la calle Mayor de Arnedo

La Audiencia Provincia de La Rioja celebrará el próximo lunes, 10 de diciembre, la vista oral contra estos dos marroquíes de 29 años

07.12.12 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fiscal pide una pena de seis años de cárcel a E.A.K. y J.B. como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de receptación.
La Audiencia Provincia de La Rioja celebrará el próximo lunes, 10 de diciembre, la vista oral contra estos dos marroquíes de 29 años, a quien el Ministerio Público también reclama el pago de una multa de 3.000 euros.
Los hechos se remontan al año 2006, cuando la Guardia Civil tuvo constancia de que se vendía droga en el domicilio de ambos acusados, en la calle Mayor de Arnedo (La Rioja), por el constante ir y venir de personas.
En la vivienda
El registro de la vivienda, los agentes encontraron 30 teléfonos móviles, cuatro cámaras fotográficas, un ordenador portátil, una videocámara, una balanza de precisión, 30 bolsas con cocaína, 84 gramos de hachís y casi 8.000 euros en efectivo, entre otros objetos, muchos de ellos denunciados como robados.
El valor total de la droga incautada ascendió a 1.228 euros, ha detallado el fiscal en su escrito de acusación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.