Borrar
La nieve era abundante la mañana del viernes en la zona de montaña de La Rioja. / SONIA TERCERO
Un sábado de -1 grado y un domingo con nubes y lluvias
AEMET | EL TIEMPO

Un sábado de -1 grado y un domingo con nubes y lluvias

La cota de nieve se sitúa a 400 metros e irá subiendo hasta 600 en las últimas horas del día

larioja.com

Sábado, 1 de diciembre 2012, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, en La Rioja, cielos nuboso o muy nubosos, sobre todo en el este de la región y durante las horas centrales del día.

Las precipitaciones serán débiles en el oeste de la Comunidad y en la Ibérica, que se podrán extender con menor probabilidad e intensidad al resto de las zonas.

La cota de nieve se sitúa a 400 metros, subiendo a 600 metros al final del día. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. En Logroño y Calahorra, las mínimas llegarán a -1 grados y las máximas se quedan en los 6.

Las heladas se repiten, en este caso, débiles, generalizadas, localmente moderadas en la montaña. Los vientos serán de componentes oeste y norte, flojos o moderados, con algunas rachas fuertes en cotas altas de la Ibérica y en la ribera baja del Ebro.

El domingo

Los cielos aparecerán por la mañana muy nubosos y cubiertos, habrá precipitaciones débiles y localmente moderadas, que serán más débiles y dispersas en el este de la Comunidad.

La cota de nieve sube hasta los 700 y se prevé que lo haga hasta los 1.100 y 1.200 metros. Las temperaturas también sufrirán un ligero ascenso, localmente moderado. En lo que respecta a las heladas habrá en áreas de la ibérica y serán débiles.

Los vientos del noroeste, en general moderados con intervalos fuertes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios