larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un sábado de -1 grado y un domingo con nubes y lluvias

AEMET | EL TIEMPO

Un sábado de -1 grado y un domingo con nubes y lluvias

La cota de nieve se sitúa a 400 metros e irá subiendo hasta 600 en las últimas horas del día

30.11.12 - 18:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un sábado de -1 grado y un domingo con nubes y lluvias
La nieve era abundante la mañana del viernes en la zona de montaña de La Rioja. / SONIA TERCERO
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, en La Rioja, cielos nuboso o muy nubosos, sobre todo en el este de la región y durante las horas centrales del día.
Las precipitaciones serán débiles en el oeste de la Comunidad y en la Ibérica, que se podrán extender con menor probabilidad e intensidad al resto de las zonas.
La cota de nieve se sitúa a 400 metros, subiendo a 600 metros al final del día. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. En Logroño y Calahorra, las mínimas llegarán a -1 grados y las máximas se quedan en los 6.
Las heladas se repiten, en este caso, débiles, generalizadas, localmente moderadas en la montaña. Los vientos serán de componentes oeste y norte, flojos o moderados, con algunas rachas fuertes en cotas altas de la Ibérica y en la ribera baja del Ebro.
El domingo
Los cielos aparecerán por la mañana muy nubosos y cubiertos, habrá precipitaciones débiles y localmente moderadas, que serán más débiles y dispersas en el este de la Comunidad.
La cota de nieve sube hasta los 700 y se prevé que lo haga hasta los 1.100 y 1.200 metros. Las temperaturas también sufrirán un ligero ascenso, localmente moderado. En lo que respecta a las heladas habrá en áreas de la ibérica y serán débiles.
Los vientos del noroeste, en general moderados con intervalos fuertes.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.