larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Rioja abonará 143.774 euros en 2012 por el Impuesto de Bienes Inmuebles de la presa de Yalde

consejo de gobierno

La Rioja abonará 143.774 euros en 2012 por el Impuesto de Bienes Inmuebles de la presa de Yalde

30.11.12 - 12:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja ha autorizado hoy el pago de 143.774 euros para liquidar el Impuesto de Bienes Inmuebles IBI) de características especiales por la titularidad de la presa de Yalde en Castroviejo correspondiente al ejercicio de 2012.
El IBI es un impuesto municipal, que se cobra anualmente y que, en este caso particular, grava la propiedad de un inmueble de características especiales como es una infraestructura hidráulica.
Este año, el Gobierno de La Rioja ha abonado a Castroviejo la cantidad de 439.508 euros en concepto del IBI de la presa correspondiente a las anualidades de 2009, 2010 y 2011 y los intereses de demora recogidos en la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR).
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.