larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Merino afirma que el Gobierno municipal "trabaja en todos los barrios"

LOGROÑO

Merino afirma que el Gobierno municipal "trabaja en todos los barrios"

El portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Logroño ha asegurado que se piensa en la mejora "tanto del centro de la ciudad como en la de las demás zonas"

27.11.12 - 15:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Merino afirma que el Gobierno municipal 'trabaja en todos los barrios'
El nuevo centro cívico de Yagüe, una de las obras del 2011. / MIGUEL HERREROS
El portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ha subrayado hoy el compromiso del consistorio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tanto en el centro como en los barrios, por lo que trabaja en todas las zonas de la ciudad.
Merino ha repasado hoy las actuaciones del Ayuntamiento, tanto las realizadas ya como las previstas para el inicio de 2013, ha informado su partido en un comunicado.
Algunas de las actuaciones a las que ha aludido son, en la zona oeste, el derribo del cuartel y el inicio de las obras del Palacio de Justicia, la licitación de un aparcamiento subterráneo bajo ese solar o la reforma de la Plaza Primero de Mayo.
En El cortijo la mejora de caminos; en el Casco Antiguo el impuso de los peris y la reforma de la Judería; en el centro la reforma de la Gran Vía y la ampliación Víctor Pradera; en El Arco la primera parte de Avenida de Burgos; en Cascajos la apertura de Lope de Vega y de Tirso de Molina.
También ha aludido, entre otros proyectos, a los huertos dotacionales en El Cubo, la apertura del centro cívico de Yagüe o el arreglo de la pasarela al barrio Fardachón.
Estos y otros proyectos "vienen de hace muchos años" en cuanto a las demandas de los ciudadanos, que ahora se han atendido y por primera vez se trabaja en todos los barrios por igual, tanto en el centro de la ciudad como en el resto de zonas", ha añadido.
En las previsiones para 2013, Javier Merino ha detallado algunas actuaciones que ya tienen consignación presupuestaria, al haber sido incluidas directamente por los vecinos en los Presupuestos Participativos.
Son 43 las propuestas aceptadas, entre ellas la remodelación de las calles Oviedo y Marqués de la Ensenada, así como la construcción de las piscinas de Varea.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.