larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El equipo de Félix Revuelta

historia

El equipo de Félix Revuelta

La UDL nacida del anterior Varea, sigue luchando por el ascenso

25.09.12 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Unión Deportiva Logroñés surgió en el 2009 al cambiarle el nombre al Club Deportivo Varea tras el ascenso de éste a Segunda División B. Con el empresario Félix Revuelta como máximo accionista, el club blanquirrojo comenzó su andadura en la Categoría de Bronce del fútbol español.

En su primera temporada, el conjunto logroñés acabó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria. En la siguiente, mejoró sus prestaciones llegando hasta el sexto lugar de la clasificación. En la temporada 2011-2012, por último, la UDL llegó hasta la quinta posición, por lo que tampoco logró hacerse con un hueco en el ‘play off’ por el ascenso.

La pasada campaña empezó de la mano de Pepe Calvo en el banquillo; los blanquirrojos partían con el objetivo de terminar entre los cuatro primeros clasificados e intentar el ascenso a Segunda División A, pero la realidad fue myu distinta. El equipo flirteó todo el año con la zona media-baja, y acabó desilusionando y con un cambio de entrenador que favoreció a Raúl Llona.

Este año el equipo baja presupuesto y objetivos, de la mano todavía de Raul Llona y con un equipo muy renovado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.