Borrar
Pedro Sáez-Rojo / DÍAZ URIEL
UPR critica que el Ayuntamiento conceda de nuevo chiquibecas a Sáez Rojo
Logroño

UPR critica que el Ayuntamiento conceda de nuevo chiquibecas a Sáez Rojo

La formación regionalista invita al edil a devolver la ayuda municipal, cifrada en 2.200

LARIOJA.COM

Viernes, 7 de septiembre 2012, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unión por La Rioja-Partido Riojano ha denunciado en un comunicado lo que juzga «lamentable» y «escandaloso»: que el teniente de alcalde de Logroño, Pedro Sáez Rojo, haya sido «de nuevo» beneficiado con dos chiquibecas «que le van a reportar más de 2.200 euros».

En su nota de prensa, los regionalistas añaden. «No es ético que la alcaldesa de Logroño otorgue chiquibecas a sus compañeros de partido y de Corporación, cuando tienen unos ingresos que superan los 5.000 euros al mes y sin embargo se queden fuera más de 200 familias».

En su comunicado, UPR-riojanos subraya que el PP cambió los criterios para otorgar las chiquibecas, que el anterior equipo de Gobierno marcó «para beneficiar a las familias que realmente lo necesitaban».

«Gamarra premia con chiquibecas de 100 euros al mes a familias que superan con creces unos ingresos de 100.000 euros al año», explica la formación regionalista, que considera este hecho «escandaloso» e invita a Sáez Rojo a renunciar a las chiquibecas «por ética y moral», de manera que ese dinero «se pueda destinar a familias que lo necesitan de verdad y que tienen serias dificultades económicas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios