larioja.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 10 / 28 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Un club de socios

fútbol

Un club de socios

La SDL culmina en Segunda B una trayectoria inmaculada

06.09.12 - 13:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El inicio de la historia de la Sociedad Deportiva Logroñés se remonta al 2009. Entonces, el Club Deportivo Logroñés optó por no salir a jugar un partido en Navarrete y un grupo de socios del club blanquirrojo comenzó a buscar alternativas. Se creó la plataforma ‘Puerta Cero’ y ahí se generaron los mimbres del club actual.

Su andadura arrancó en Regional Preferente donde, tras una temporada inmaculada, los logroñeses consiguieron sin problemas el ascenso a Tercera. En el grupo XVI de la categoría permanecieron dos campañas. En la primera, los blanquirrojos se quedaron a un paso de ascender, pero cayeron en la última eliminatoria ante la Gimnástica Segoviana.

En la segunda, y tras quedar primera en el grupo riojano, la Sociedad certificó su llegada a Segunda B al superar a la Peña Sport.

La pasada temporada, siempre bajo el mando de Agustin Abadía, la SDL optó por un equipo casi exclusivamente riojano, con muchos jugadores sin experiencia en la categoría. Pese a ello, la Sociedad firmó un año más que notable, consolidándose en la zona media pese a ser uno de los más modestos de la división.

Para este año, la consigna vuelve a ser la misma: sobriedad, sangre riojana y sencillez.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.