larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El campo: Las Gaunas

El campo: Las Gaunas

06.09.12 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Municipal de Las Gaunas se inauguró el 28 de febrero del 2002 con un partido entre el Club Deportivo Logroñés y el Alavés. Ese día registró el primero de los dos únicos llenos que ha vivido en su historia.
Después de varios años de construcción, el recinto sustituyo al viejo Las Gaunas, que se sitúa al norte de la calle Salustiano Olázaga (LO-20).
Con casi 16.000 butacas, en este campo ha jugado el Club Deportivo Logroñés, el Logroñés Club de Fútbol (antiguo Recreación), la Sociedad Deportiva Logroñés y el Unión Deportiva Logroñés, que lo explota en concesión desde el 1 de octubre del 2010.
El 16 de octubre del 2002 acogió el partido internacional amistoso entre España y Paraguay, que se saldó con el aforo completo.
El recinto se asienta en la zona en la que años atrás existían campos de fútbol conocidos como ‘Anexos’ y junto al Palacio de Deportes de La Rioja, sede del Ciudad de Logroño (Naturhouse La Rioja) de balonmano, que milita en la Liga Asobal.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.