Borrar
Los hinchas de la UDL se desvinculan del ataque a la Asamblea de Estudiantes
logroño

Los hinchas de la UDL se desvinculan del ataque a la Asamblea de Estudiantes

La Peña Viejo Fondo quiere "condenar dicha agresión y manifiesta su enérgica repulsa a los hechos ocurridos ayer en la capital riojana"

PPLL

Viernes, 24 de agosto 2012, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Viejo Fondo, seguidores de la U.D.Logroñés, tras el comunicado publicado en larioja.com, así como en otros medios, por la Asamblea de Estudiantes de Logroño, quiere "condenar dicha agresión y manifiesta su enérgica repulsa a los hechos ocurridos ayer en la capital riojana".

"Lo que no nos impide mostrar nuestra repulsa y sorpresa por el intento de vinculación y supuesta imputación en dichos hechos. Así como el intento de manchar tanto al Logroñés, como a sus aficionados. Ya que se está señalando como culpable a cualquiera que lleva un tatuaje de nuestro Club, lo cual siempre ha sido motivo de orgullo y nunca un motivo de criminalización, como se ha puesto de manifiesto en las declaraciones publicadas. De igual modo deseamos que dichos hechos sean esclarecidos, ya que si alguno de los miembros de nuestra peña estuviera implicado, sería expulsado inmediatamente", dice el grupo en una nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios