Borrar
El Calahorra B no competirá este año / SONIA TERCERO
Las renuncias de los filiales del Calahorra y del Haro dejan la Preferente con 14 equipos
REGIONAL PREFERENTE

Las renuncias de los filiales del Calahorra y del Haro dejan la Preferente con 14 equipos

La competición arrancará el próximo 9 de septiembre y concluirá el 7 de abril

IÑAKI GARCÍA

Lunes, 13 de agosto 2012, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Riojana de Fútbol ha hecho público hoy el calendario de la próxima temporada de Regional Preferente. Una competición de la que sólo tomarán partida 14 equipos después de las últimas renuncias de los filiales del Calahorra y del Haro. La primera jornada tendrá lugar el fin de semana del 9 de septiembre y la última se celebrará el 7 de abril.

Además del adiós del Calahorra B y del Haro Promesas, el Anguiano B y Los Titanes de La Rioja también han abandonado la competición. A estos cuatro conjuntos hay que unir los cinco equipos (Villegas, Yagüe, La Calzada, Rápid y Aldeano) que lograron el ascenso a Tercera División. En total, nueve de los clubes que participaron en Preferente la última temporada no lo harán en ésta. De estos huecos sólo han sido cubiertos cinco. Tres por los descendidos Tedeón, Ciudad de Alfaro y Bañuelos y dos por nuevos equipos. El Balsamaiso y el Calasancio B se unen a la Liga.

Así, la primera de las 26 jornadas de la que consta la competición ha deparado los siguientes enfrentamientos: Ciudad de Alfaro-Náxara B; Alberite-Oyonesa B; Vianés B-Calasancio B; Casalarreina-San Lorenzo; Autol-Cenicero; Bañuelos-Balsamaiso; y Tedeón-EDF Logroño Demoda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios