larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 3 / 16 || Mañana 3 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'La Chimenea Fanzine' presenta su número 7 este viernes en 'Agosto Clandestino'

ocio

'La Chimenea Fanzine' presenta su número 7 este viernes en 'Agosto Clandestino'

La Chimenea Fanzine colabora con Ediciones del 4 de Agosto presentando su nuevo número dentro de las actividades del VIII Agosto Clandestino

02.08.12 - 10:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'La Chimenea Fanzine' presenta su número 7 este viernes, a las 22,00 horas, en el pub de la calle Sagasta 'Mr Pizzy' en 'Agosto Clandestino'. El acto se completará con un concierto de la banda Mr. Pizzy Electric Band. En el séptimo número de La Chimenea Fanzine colaboran más de treinta autores.
La Chimenea Fanzine es una revista bimensual, de tirada y distribución local, que pretende ser un medio de difusión para aquellas personas con inquietudes artísticas que se expresen por medio de la literatura, el cómic, la fotografía o la ilustración. La Chimenea Fanzine se reparte gratuitamente por bares y comercios de Logroño y, en su intento de promocionar creadores logroñeses, alterna números colectivos con monográficos dedicados a artistas concretos. La Chimenea Fanzine es una publicación independiente, con un año y 6 números de vida, abierta a cualquier persona que tenga ánimo de participar y compartir su talento.
El número que se presenta trata de aportar su granito de arena al festival Agosto Clandestino y para completar su contenido se hizo una convocatoria abierta a todos aquellos que quisieron enviar su colaboración desinteresadamente.
La Chimenea Fanzine colabora con Ediciones del 4 de Agosto presentando su nuevo número dentro de las actividades del VIII Agosto Clandestino.
El nuevo número viene cargado de poemas y textos de David Romero, Juan Carlos Mendoza, Ana Cuaresma, Lucas Rodríguez, Guillermo de Jorge, César González Muntión, Marina Melo Liñares, Rafael Azcona, Iñigo San Sebastián, Carmen Beltrán, Roberto Arróniz Martinez, Antonio Alfaro, Sonia San Román, Enrique Cabezón, Bosko Iniesta, César Galiano y Carlos de la Cruz, junto a las ilustraciones y viñetas de Hernán Yaniquini.
Estimanol Vicario, Pablo Madorrán, María Jesús Yeste, Jorge Ochagavía, Demetrio Navaridas, Chavo, Carmelo Rodríguez Sedano, Isabel Ruiz García, Carlos Cabezón, Oscar Ortega, Martín C. Pisera, Igorosfera, Amparo Bonet, Ricardo Martín Ramos, Jorge, Fernando de la Iglesia y Esther Carreras.
"Además contamos con una entrevista al grupo Mister Pizzy Electric Band y un interesantísimo reportaje sobre Grotesque con textos de Guillermo Moracia y Tarilonte Antihéroe del Multiverso, ilustrado con las obras de Raquel Gil, Moreau, Elena Sanmiguel, Amy Mathis, Musgo, Javier Jubera, Gemma Barricarte y Pedro Rico. Un buen chorrito de agua fresca para este verano".
Mr. Pizzy Electric Band son: Quique Graziottin (guitarra), Claudio Manzanos (bajo eléctrico) y J.J. Hernández (trompeta). Vuelve a los escenarios que le vieron nacer la Mr. Pizzy Electric Band con un renovado formato que se mueve entre los usuales temas clásicos, limpios y puros, de la bossanova y el jazz y la apuesta por nuevas versiones, cercanas al funky, de antiguos temas. Todo ello aderezado con alguna que otra sorpresa y con algún que otro invitado.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.