Borrar
Amigos de La Rioja en la cima de Monte Cantabria / JUSTO RODRÍGUEZ
Amigos de La Rioja visita Monte Cantabria
monte cantabria

Amigos de La Rioja visita Monte Cantabria

Acompañados por Makoki y su charanga, la asociación llevó a cabo una excursión al mirador natural logroñés por excelencia con el fin de disfrutar del atardecer y de sus vistas

LARIOJA.COM

Domingo, 15 de julio 2012, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, sábado 14 de julio, los 'Amigos de La Rioja' pusieron rumbo a Monte Cantabria un año más. La salida sirvió para formalizar la convocatoria del VIII concurso fotográfico que realiza la asociación e informar a los más interesados de las últimas novedades relacionadas con la declaración de este entorno como Bien de Interés Cultural.

La idea: salir a las 20:45 horas desde la puerta trasera del Cementerio para, después, poder contemplar el espectáculo del atardecer y de la panorámica de la ciudad.

Una excursión breve pero intensa. A pesar del frío que hacía en la cima pudieron disfrutar de las vistas y del paseo. Tanto los más pequeños como los más mayores admiraban, señalaban y comentaban los cambios y el crecimiento de Logroño que apreciaban desde este magnífico mirador natural.

Además, Makoki y su charanga pusieron banda sonora al evento. Como siempre supieron animar a la gente, les hicieron bailar y sonreír durante la subida. Y, para terminar, qué mejor que unos bocadillos y un buen vino en compañía de la asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios