larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amigos de La Rioja visita Monte Cantabria

monte cantabria

Amigos de La Rioja visita Monte Cantabria

Acompañados por Makoki y su charanga, la asociación llevó a cabo una excursión al mirador natural logroñés por excelencia con el fin de disfrutar del atardecer y de sus vistas

15.07.12 - 12:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Amigos de La Rioja en la cima de Monte Cantabria / JUSTO RODRÍGUEZ
Ayer, sábado 14 de julio, los 'Amigos de La Rioja' pusieron rumbo a Monte Cantabria un año más. La salida sirvió para formalizar la convocatoria del VIII concurso fotográfico que realiza la asociación e informar a los más interesados de las últimas novedades relacionadas con la declaración de este entorno como Bien de Interés Cultural.
La idea: salir a las 20:45 horas desde la puerta trasera del Cementerio para, después, poder contemplar el espectáculo del atardecer y de la panorámica de la ciudad.
Una excursión breve pero intensa. A pesar del frío que hacía en la cima pudieron disfrutar de las vistas y del paseo. Tanto los más pequeños como los más mayores admiraban, señalaban y comentaban los cambios y el crecimiento de Logroño que apreciaban desde este magnífico mirador natural.
Además, Makoki y su charanga pusieron banda sonora al evento. Como siempre supieron animar a la gente, les hicieron bailar y sonreír durante la subida. Y, para terminar, qué mejor que unos bocadillos y un buen vino en compañía de la asociación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.