Borrar
Suceso

Detenido con más de mil cogollos de marihuana

La Guardia Civil captura a un vecino de Logroño cuando circulaba entre Nalda y Albelda

LARIOJA.COM

Viernes, 6 de julio 2012, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al puesto de Nalda, han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. Esta detención, según explica en un comunicado, «se enmarca dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia».

Los hechos se iniciaron a las 12:00 horas de ayer, cuando una patrulla en servicio de Seguridad Ciudadana del puesto de Nalda procedió a la identificación del conductor y ocupantes de un turismo marca Renault, que circulaba por la LR- 256 del término municipal de Albelda de Iregua (La Rioja). Seguidamente, los agentes procedieron a la inspección del turismo, localizando en el interior del maletero una funda de edredón nórdico. Una vez inspeccionada la misma se hallaron en su interior un total de 1.193 gramos de cogollos de marihuana envasados y listos para su venta.

El detenido es un hombre de 31 años, natural y vecino de Logroño, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios