larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido con más de mil cogollos de marihuana

Suceso

Detenido con más de mil cogollos de marihuana

La Guardia Civil captura a un vecino de Logroño cuando circulaba entre Nalda y Albelda

06.07.12 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Detenido con más de mil cogollos de marihuana
Agentes de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al puesto de Nalda, han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. Esta detención, según explica en un comunicado, «se enmarca dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia».
Los hechos se iniciaron a las 12:00 horas de ayer, cuando una patrulla en servicio de Seguridad Ciudadana del puesto de Nalda procedió a la identificación del conductor y ocupantes de un turismo marca Renault, que circulaba por la LR- 256 del término municipal de Albelda de Iregua (La Rioja). Seguidamente, los agentes procedieron a la inspección del turismo, localizando en el interior del maletero una funda de edredón nórdico. Una vez inspeccionada la misma se hallaron en su interior un total de 1.193 gramos de cogollos de marihuana envasados y listos para su venta.
El detenido es un hombre de 31 años, natural y vecino de Logroño, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Logroño.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.