Borrar
La novia llega a la Colegiata entre decenas de curiosos / MARÍA FÉLEZ
La boda de 'Ochoa' colapsa San Miguel
alfaro

La boda de 'Ochoa' colapsa San Miguel

La concursante de Gran Hermano llena la plaza de la Colegiata de Alfaro | Decenas de curiosos se cuelan en el templo para fotografiar a los 'famosos'

MARÍA FÉLEZ

Sábado, 30 de junio 2012, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No, no es el chupinazo de las fiestas de Alfaro, pero la plaza de España está a rebosar a las doce del mediodía. Decenas de personas esperan la llegada de famosos a la boda de Pilar Ochoa, concursante de Gran Hermano 12+1. Carreras, empujones, millones de fotos y videos están a la espera de los conocidos invitados.

Muchos eran los que tenían intención de acercarse hasta la ciudad riojabajeña para el enlace pero finalmente sólo se pudo ver a Alessandro, Cristian, Berta y Vero, por lo menos fueron los que más sufrieron el acoso de fan a su entrada entre un tumulto de gente que no sólo se quedó a las puertas del templo sino que no dudó en colarse dentro de la colegiata y utilizar los bancos como escalinatas para tener un mejor ángulo.

La novia, radiente (todo hay que decirlo), posó para todos y cada uno de los fotógrafos (había algo así como media docena) y entró en una iglesia que más parecía bolo de esos que realizan los concursantes de este tipo de programas que un templo.

En definitiva un día diferente para muchos vecinos y visitantes que trabajaron un día de fotógrafos del corazón improvisados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios