larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Jesús Manuel Medina, nuevo Interventor General de la Comunidad

consejo de gobierno

Jesús Manuel Medina, nuevo Interventor General de la Comunidad

El Gobierno riojano agradece los servicios prestados a Pedro Jiménez

29.06.12 - 11:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jesús Manuel Medina, nuevo Interventor General de la Comunidad
El Gobierno riojano ha aprobado hoy el Decreto por el que se nombra Interventor General de la Comunidad Autónoma de La Rioja a Jesús Manuel Medina, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y desde 2006 ha trabajado como técnico de Administración General en la Intervención Delegada de la Consejería de Salud y Servicios Sociales. Con anterioridad, ha prestado servicio en el Instituto Riojano de la Juventud y en la empresa de recaudación de la Comunidad y ocupó la plaza de secretario general del Ayuntamiento de Alfaro entre 1997 y 1999.
Jesús Manuel Medina sustituirá en este puesto a Pedro Jiménez Calvo, quien ha ejercido como Interventor General de la Comunidad Autónoma desde 1996.
El Gobierno de La Rioja ha agradecido a Pedro Jiménez el trabajo que ha desarrollado en estos últimos 16 años como Interventor, puesto con el que cierra su carrera profesional al cesar por jubilación.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.