Borrar
Parte de la instalación de la plantación / POLICIA
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un piso de Logroño
sucesos

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un piso de Logroño

En el domicilio se intervinieron 155 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento | Dos personas detenidas, una de ellas un menor

EFE

Viernes, 29 de junio 2012, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha informado este viernes de la desmantelación de una plantación de marihuana en un piso de Logroño, que se ha saldado además con la detención de dos personas, una de ellas menor de edad.

Según informa la Policía en un comunicado, el cultivo y la distribución de la droga, se realizaban en un céntrico piso de esta capital, dónde acudían a diario gran cantidad de jóvenes, incluso menores de edad, para comprar pequeñas cantidades de marihuana.

El pasado día 26 de junio se produjo la detención de los dos varones, uno de ellos menor de edad, ambos españoles y vecinos de Logroño.

En el domicilio se intervinieron 155 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento, que han dado un peso bruto de de 5.352 gramos.

En el registro también se intervinieron todos los efectos técnicos para el cultivo y recolección de las plantas, incluido un sistema para evitar olores que la delataran, así como bolsitas preparadas para la venta, dos balanzas de precisión, efectos para preparar las papelinas y 406 euros en efectivo.

El valor de la sustancia intervenida podría alcanzar unos 14.000 euros en el mercado.

Uno de los detenidos, que ya contaba con antecedentes por hechos similares pasó a disposición judicial, donde se acordó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios