larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
USO, contra "la Reforma Laboral, los recortes sociales y a que el rescate a la banca lo paguen los trabajadores"

la rioja | reforma laboral

USO, contra "la Reforma Laboral, los recortes sociales y a que el rescate a la banca lo paguen los trabajadores"

El sindicato considera que "abaratar y facilitar el despido, implantar el despido objetivo de los empleados públicos... nos arrastran más profundamente en la recesión"

20.06.12 - 16:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
USO, contra 'la Reforma Laboral, los recortes sociales y a que el rescate a la banca lo paguen los trabajadores'
La entrega del manifesto de USO en la Delegación de Gobierno. / MIGUEL HERREROS
USO de La Rioja ha reflejado, en un manifiesto entregado en la Delegación del Gobierno, su rechazo a las políticas del Gobierno central porque "nos arrastran más profundamente en la recesión de nuestra economía".
Miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de USO La Rioja, encabezada por su secretario general, Javier Martínez y a la vez que en el resto de las Uniones y Federaciones del Sindicato en toda España, han hecho entrega de un Manifiesto al Delegado del Gobierno, tal y como ha informado el sindicato a través de un comunicado de prensa.
Dicho Manifiesto, ha dicho, "recoge el rechazo a Reforma Laboral, a los recortes sociales (muy especialmente en Educación, Sanidad y Dependencia) y a que el rescate a la banca lo paguemos nuevamente los trabajadores y trabajadoras".
La USO considera que "abaratar y facilitar el despido, implantar el despido objetivo de los empleados públicos, recortar derechos sociales básicos y rebajar los salarios no solo no servirá para crear empleo, sino que tales medidas nos arrastran más profundamente en la recesión de nuestra economía, del empleo, de los derechos laborales y de los servicios sociales de la ciudadanía".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.