Borrar
La entrega del manifesto de USO en la Delegación de Gobierno. / MIGUEL HERREROS
USO, contra "la Reforma Laboral, los recortes sociales y a que el rescate a la banca lo paguen los trabajadores"
la rioja | reforma laboral

USO, contra "la Reforma Laboral, los recortes sociales y a que el rescate a la banca lo paguen los trabajadores"

El sindicato considera que "abaratar y facilitar el despido, implantar el despido objetivo de los empleados públicos... nos arrastran más profundamente en la recesión"

EUROPA PRESS

Miércoles, 20 de junio 2012, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de USO La Rioja, encabezada por su secretario general, Javier Martínez y a la vez que en el resto de las Uniones y Federaciones del Sindicato en toda España, han hecho entrega de un Manifiesto al Delegado del Gobierno, tal y como ha informado el sindicato a través de un comunicado de prensa.

Dicho Manifiesto, ha dicho, "recoge el rechazo a Reforma Laboral, a los recortes sociales (muy especialmente en Educación, Sanidad y Dependencia) y a que el rescate a la banca lo paguemos nuevamente los trabajadores y trabajadoras".

La USO considera que "abaratar y facilitar el despido, implantar el despido objetivo de los empleados públicos, recortar derechos sociales básicos y rebajar los salarios no solo no servirá para crear empleo, sino que tales medidas nos arrastran más profundamente en la recesión de nuestra economía, del empleo, de los derechos laborales y de los servicios sociales de la ciudadanía".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios