larioja.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Cuáles son las casas en venta más caras de La Rioja?

sociedad

¿Cuáles son las casas en venta más caras de La Rioja?

Soñemos durante un instante, si usted tuviera tres millones de euros, ¿se los gastaría en la casa de sus sueños? Descubrimos algunas de las casas más caras en venta de La Rioja

17.06.12 - 12:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen de la entrada de un chalet en Lardero de los más caros de La Rioja./L.R.
No pongamos límites a nuestros deseos e imaginación. Por un momento en estos momentos tan desgraciados economicamente pensemos en la casa de nuestros sueños donde el precio fuese lo secundario. ¿Qué debe tener esa casa con la que soñamos? Hemos encontrado algunos de los chalets más caros de La Rioja que poseen todas las comodidades para ser una casa perfecta.
En Lardero existe ahora mismo un chalet en venta de 5 plantas con las siguientes características a gusto de un posible comprador: 600 m² construidos, 525 m² útiles, calefacción central gas natural, aire acondicionado de frío/calor, orientación oeste, 4 dormitorios, 6 baños (incluyendo aseos), terraza cubierta de 120 m², 7 armarios empotrados, 2 plazas de garaje, la casa está dotada de antena parabólica individual, lavadora y tendedero descubierto, portero automático, puerta blindada, alarma y cámaras de seguridad, pista de tenis, piscina, gimnasio y zona verde. ¿Cumple no cumple los requisitos de la casa de los sueños? Bueno terminó el viaje, bajemos a tierra porque el apellido de este chalet se llama 1,7 millones de euros. Una auténtica ganga si pensamos que hace poco tiempo su valor comenzó siendo tres millones de euros.
Más de uno ya habrá pensado aquello de que "en el arte de pedir esta la virtud de no dar". Y los más críticos tras ver el vídeo de presentación del chalet asegurarán que no es para tanto y que su precio es exagerado. Sin embargo, el mercado del lujo con la crisis lejos de rebajarse, se ha revitalizado y sigue creciendo imparable. Otro ejemplo lo encontramos en una casa-chalet que se encuentra también en venta en el portal Fotocasa.es en Cuzcurrita De Río Tirón. La vivienda unifamiliar está construida sobre parcela de 622 m2 y distribuida en dos plantas. En la baja, amplio salón-comedor muy soleado con acceso desde precioso porche cubierto, dormitorio principal con baño. La planta primera cuenta con cuatro amplios dormitorios que disponen de armarios empotrados. Acabados de alta calidad, puerta de vehículos automatizada, riego automatico en parcela y calefacción individual. Su valor en el mercado en estos momentos está, según el portal inmobiliario, en 420.000 euros. Precios al alcance de privilegiados y para quienes desean bastante más que un hogar cálido y acogedor.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.