Borrar
Imagen del dormitorio-ático del chalet en Lardero en venta./L.R.
¿Cuáles son las casas en venta más caras de La Rioja?
sociedad

¿Cuáles son las casas en venta más caras de La Rioja?

Soñemos durante un instante, si usted tuviera tres millones de euros, ¿se los gastaría en la casa de sus sueños? Descubrimos algunas de las casas más caras en venta de La Rioja

LARIOJA.COM

Miércoles, 20 de junio 2012, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pongamos límites a nuestros deseos e imaginación. Por un momento en estos momentos tan desgraciados economicamente pensemos en la casa de nuestros sueños donde el precio fuese lo secundario. ¿Qué debe tener esa casa con la que soñamos? Hemos encontrado algunos de los chalets más caros de La Rioja que poseen todas las comodidades para ser una casa perfecta.

En Lardero existe ahora mismo un chalet en venta de 5 plantas con las siguientes características a gusto de un posible comprador: 600 m² construidos, 525 m² útiles, calefacción central gas natural, aire acondicionado de frío/calor, orientación oeste, 4 dormitorios, 6 baños (incluyendo aseos), terraza cubierta de 120 m², 7 armarios empotrados, 2 plazas de garaje, la casa está dotada de antena parabólica individual, lavadora y tendedero descubierto, portero automático, puerta blindada, alarma y cámaras de seguridad, pista de tenis, piscina, gimnasio y zona verde. ¿Cumple no cumple los requisitos de la casa de los sueños? Bueno terminó el viaje, bajemos a tierra porque el apellido de este chalet se llama 1,7 millones de euros. Una auténtica ganga si pensamos que hace poco tiempo su valor comenzó siendo tres millones de euros.

Más de uno ya habrá pensado aquello de que "en el arte de pedir esta la virtud de no dar". Y los más críticos tras ver el vídeo de presentación del chalet asegurarán que no es para tanto y que su precio es exagerado. Sin embargo, el mercado del lujo con la crisis lejos de rebajarse, se ha revitalizado y sigue creciendo imparable. Otro ejemplo lo encontramos en una casa-chalet que se encuentra también en venta en el portal Fotocasa.es en Cuzcurrita De Río Tirón. La vivienda unifamiliar está construida sobre parcela de 622 m2 y distribuida en dos plantas. En la baja, amplio salón-comedor muy soleado con acceso desde precioso porche cubierto, dormitorio principal con baño. La planta primera cuenta con cuatro amplios dormitorios que disponen de armarios empotrados. Acabados de alta calidad, puerta de vehículos automatizada, riego automatico en parcela y calefacción individual. Su valor en el mercado en estos momentos está, según el portal inmobiliario, en 420.000 euros. Precios al alcance de privilegiados y para quienes desean bastante más que un hogar cálido y acogedor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios