larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El domingo, 'Día del Agua' como final del curso escolar

polideportivo

El domingo, 'Día del Agua' como final del curso escolar

El público tendrá oportunidad de disfrutar de una magnífica instalación que está llamada también a convertirse en un referente del verano riojano

19.06.12 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha presentado esta mañana el programa de actividades que conforma el Día del Agua, una iniciativa que tendrá lugar el próximo domingo, día 24, en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga para culminar el curso escolar, iniciar la temporada estival y ofrecer a los ciudadanos que así lo deseen la oportunidad de acercarse a conocer las instalaciones y disfrutar de ellas.
En el acto de presentación del evento ha tomado parte, además, el director general de Peñaclara, Ignacio Evangelio, quien ha suscrito un convenio de colaboración con el consejero de Presidencia y Justicia por el cual la empresa riojana suministrará agua a los deportistas profesionales, becados y selecciones que entrenen y jueguen tanto en el Palacio de los Deportes de La Rioja como en el ‘Adarraga’.
Durante el Día del Agua, en la piscina pequeña se colocarán hinchables específicos para su uso en el agua y se realizarán actividades destinadas a los más pequeños. Además, quienes lo deseen podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas para practicar la natación en las piscinas del recinto. Los hinchables estarán en funcionamiento en horario de mañana y tarde (de 11 a 13 y de 17 a 19 horas). Del mismo modo, la jornada de puertas abiertas para practicar la natación estará en vigor durante todo el día, en el horario habitual de la instalación (de 9 a 21 horas).
El CTD Javier Adarraga dispone de dos piscinas cubiertas (una para aprendizaje de 18x5 metros y 1,20 metros de profundidad y otra con diez calles, de 25x20 metros y 1,80 de profundidad con graderío y zona de servicios, que servirá para entrenamientos y competición). Las piscinas cuentan con vestuarios en la planta baja.
Como se recordará, el recinto reabrió sus puertas el pasado 1 de octubre tras haber sido sometido a un completo proceso de remodelación, que ha supuesto una inversión global cercana a los 10 millones de euros. La reforma ha supuesto la transformación del ‘Adarraga’ en una instalación deportiva polivalente y multifuncional, preparada para acoger todo tipo de entrenamientos y competiciones deportivas del más alto nivel.
Tarifas estivales
Los precios de la piscina para la temporada estival, del 15 de junio al 15 de septiembre, de acuerdo al decreto aprobado por Consejo de Gobierno el pasado 28 de octubre, son los siguientes:
- Abonado de verano: 72 euros.
- Abonado de verano (discapacitado/jubilado/carné joven/federado): 65 euros.
- Abonado de verano infantil (menos de 12 años): 36 euros.
- Abono de verano familiar: 144 euros.
- Entrada diaria a piscina 8 euros.
- Entrada diaria infantil, discapacitados y jubilados 6 euros.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.