larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los adjudicatarios de los aparcamientos de Jorge Vigón y Albia de Castro consideran responsable al Ayuntamiento

pleno logroño

Los adjudicatarios de los aparcamientos de Jorge Vigón y Albia de Castro consideran responsable al Ayuntamiento

Los afectados lamentan que el requerimiento del Consistorio a la empresa no sea suficiente, ya que cree que tiene "capacidad y competencia" para presionar a la empresa

07.06.12 - 21:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los adjudicatarios de los aparcamientos de Jorge Vigón y Albia de Castro consideran responsable al Ayuntamiento
Uno de los momentos de tensión con los vecinos, en el pleno del Ayuntamiento. / MIGUEL HERREROS
La intervención de los adjudicatarios de los aparcamientos de Jorge Vigón y Albia de Castro, que han interrumpido la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Logroño con silbidos, ha obligado al presidente de la mesa, Rodolfo Rubio, a suspender el pleno y a convocar a los portavoces.
Los cesionarios, que recibieron su plaza en régimen de cesión con el compromiso de compra, han denunciado que son los dos únicos aparcamientos que quedan por pasar a propiedad en Logroño.
Una vez interrumpido el Pleno con gritos de "Llevamos muchos años" por parte de los afectados, el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, les ha emplazado a una reunión mañana para analizar el problema, tras un intenso debate entre ambas partes.
La portavoz de los afectados, Gisela Bernáldez, ha señalado que la empresa constructora publicó una publicidad en la que anunciaba la venta de plazas y no la cesión, por lo que cree que ese documento debe incluirse en el contrato.
Ha considerado que el Ayuntamiento es responsable de esta situación y ha lamentado que el requerimiento del Consistorio a la empresa no sea suficiente, ya que cree que tiene "capacidad y competencia" para presionar a la empresa a través de sanciones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.