Los adjudicatarios de los aparcamientos de Jorge Vigón y Albia de Castro consideran responsable al Ayuntamiento
Los afectados lamentan que el requerimiento del Consistorio a la empresa no sea suficiente, ya que cree que tiene "capacidad y competencia" para presionar a la empresa
EFE
Jueves, 7 de junio 2012, 23:56
La intervención de los adjudicatarios de los aparcamientos de Jorge Vigón y Albia de Castro, que han interrumpido la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Logroño con silbidos, ha obligado al presidente de la mesa, Rodolfo Rubio, a suspender el pleno y a convocar a los portavoces.
Los cesionarios, que recibieron su plaza en régimen de cesión con el compromiso de compra, han denunciado que son los dos únicos aparcamientos que quedan por pasar a propiedad en Logroño.
Una vez interrumpido el Pleno con gritos de "Llevamos muchos años" por parte de los afectados, el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, les ha emplazado a una reunión mañana para analizar el problema, tras un intenso debate entre ambas partes.
La portavoz de los afectados, Gisela Bernáldez, ha señalado que la empresa constructora publicó una publicidad en la que anunciaba la venta de plazas y no la cesión, por lo que cree que ese documento debe incluirse en el contrato.
Ha considerado que el Ayuntamiento es responsable de esta situación y ha lamentado que el requerimiento del Consistorio a la empresa no sea suficiente, ya que cree que tiene "capacidad y competencia" para presionar a la empresa a través de sanciones.