larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 21 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Condenado un hombre a dos años de prisión por maltrato a su compañera

TRIBUNALES

Condenado un hombre a dos años de prisión por maltrato a su compañera

El acusado convenció a su novia de que dejara el piso de acogida donde vivía... y doce días después volvió a maltratarla

18.05.12 - 15:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Logroño ha condenado a R.M.R. a una pena de dos años de prisión, además de a la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros a su compañera sentimental, por delitos de lesiones y maltrato habitual y el agravante de reincidencia.
La sentencia, a la que ha accedido Efe, indica que el condenado, que ya contaba con antecedentes por violencia de género y quebrantamiento de condena sobre su compañera, la convenció, el pasado día 3, para que abandonara el piso de acogida donde residía y se trasladara a su domicilio en Logroño.
El condenado, doce días después, maltrató a su compañera en el domicilio y, después de que ella abandonara el inmueble, la siguió y continuó golpeándola, lo que le provocó lesiones consistentes en la cara, la mano, los brazos, una pierna y el glúteo, por las que permaneció siete días impedida, según detalla la sentencia.
El fallo condena a R.M.R. a ocho meses de prisión por un delito de lesiones y a 16 meses por un delito de maltrato habitual, además de al alejamiento de la víctima a menos de 300 metros.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.