larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
#aupaTitinMerino

Pelota | redes sociales

#aupaTitinMerino

19.04.12 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cada vez queda menos para la esperada final de pelota del próximo día 29 que enfrentará a Titín y Merino contra Xala y Laskurain.
Por ello, Diario LA RIOJA está haciendo un seguimiento diario de todo lo que acontece alrededor del este evento. Estas son las publicaciones de la última semana:
Pero no sólo en La Rioja hablamos de este partido. El Diario Vasco entrevistaba la pasada semana a Eduardo Gómez, cronista de pelota de Diario LA RIOJA, que dice que «En La Rioja ahora hasta las mujeres te hablan de pelota en el autobús». Tambén habló de Merino y de su participación por primera vez en una final: Un intruso entre finalistas
El Diario de Navarra publicó en sus páginas que el partido saldrá con el dinero a la par en la final del 29: No hay favoritos para el dinero.
Noticiasdeguipuzcoa.com cuenta que Titín III y Merino II se entrenan hoy en el escenario de la final del Parejas (Por la semana pasada)
Titín y Merino hablaron la semana pasada en El Correo: «No defraudaremos a los nuestros»
Elcorreo.com le ha hecho una entrevista a Titín en la que el pelotari dice: «Tengo la misma ilusión que un debutante»
Nuestra apuesta en las redes sociales
En larioja.com creamos hace ya varios días el hashtag #aupaTitinMerino en nuestro Twitter para unificar los mensajes de apoyo a los pelotaris riojanos y pedimos a nuestros lectores que lo utilizaran. La respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar: centenares de mensajes y retuiteos llenan nuestro Twitter ¿Te animas?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.