Asociación de las Guarderías: "Las Administraciones Públicas deben cubrir las necesidades donde lo privado no llega"
Aseguran que los centros educativos de 0 a 3 años deberían de adaptarse al modelo privado de gestión
larioja.com
Martes, 13 de marzo 2012, 20:10
En relación a la polémica suscitada sobre la educación infantil, la Asociación de Guarderías de La Rioja ha enviado una nota de prensa a través de la FER porque el sector quiere aclarar los siguientes puntos:
1.- La Asociación de Guarderías y Centros de Educación Infantil de La Rioja, integrada en la FER, apoya como modelo de gestión para la educación infantil de 0 a 3 años, el sistema privado.
2.- Las Administraciones Públicas deben cubrir con los recursos públicos aquellas necesidades o ámbitos donde la iniciativa privada no llega.
3.- La Asociación apoya la concertación de determinadas plazas de sus centros, poniéndolos a disposición de las Administraciones Públicas.