Borrar
Laboral

Palacios asegura que mantendrá su actividad en La Rioja

La empresa desmiente a USO y garantiza que no deslocalizará su factoría

larioja.com

Lunes, 5 de marzo 2012, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palacios Alimentación ha replicado a las denuncias de USO, sindicato que esta mañana había lanzado sus sospechas de que la empresa pretende deslocalizar su producción desde La Rioja para llevársela a otra región.

La dirección de la factoría de Albelda, que recuerda que emplea a «casi 500 personas de forma directa en sus instalaciones de La Rioja y otras más de 100 de forma indirecta», ha negado que pretenda deslocalizar sus actividades y lamenta las acusaciones de USO, sindicato «que que fue castigado por los trabajadores de Palacios en las últimas elecciones sindicales», explica la empresa en un comunicado.

«USO malinterpreta la información recibida de la empresa una vez más», añade la dirección, que garantiza que cumple «escrupulosamente con la legalidad vigente en todas las materias y así lo acreditan multitud de auditorias de todo tipo, la inspección de trabajo y los tribunales de justicia». Según sus datos, Palacios finalizará «con más de 6 millones de euros su plan de Inversiones 2011 y 2012 en La Rioja».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios