larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los centros de mayores seguirán abiertos en domingos y festivos

servicios sociales

Los centros de mayores seguirán abiertos en domingos y festivos

La Consejería pide a los centros, no obstante, "medidas de ahorro y eficacia"

27.02.12 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Consejería de Salud y Servicios Sociales no va a cerrar los doce centros de mayores los domingos y festivos, aunque ha pedido a sus juntas rectoras que propongan "medidas de ahorro y eficacia" ante "el actual contexto económico y la necesidad de eficiencia en todos los ámbitos".
En un comunicado, la Consejería ha anunciado esta nueva decisión, después de que la semana pasada adelantara el cierre de estos centros ante la poca presencia de socios durante los domingos y festivos.
También la Consejería planteaba el cierre de estos hogares para personas mayores la primera quincena de agosto, una medida que, en principio, se mantiene, según han explicado fuentes de la Consejería.
El departamento que dirige José Ignacio Nieto señala, en el comunicado, que ha pedido a las juntas rectoras de los centros de mayores que propongan medidas de ahorro "teniendo en cuenta el interés de los usuarios" y la programación de actividades que se desarrollan en cada centro, así como la afluencia de personas.
"La Consejería de Salud y Servicios Sociales no cerrará los centros de mayores los domingos y festivos, como se había anunciado, y estudiará con los directores de los centros las propuestas que las juntas rectoras remitan a la Consejería", concluye, en la nota de prensa, este departamento.
En Tuenti
Los centros de mayores seguirán abiertos en domingos y festivos
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.