larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Premios Goya 2012: Darín, por fin

PREMIOS GOYA 2012

Premios Goya 2012: Darín, por fin

El argentino, nominado por "Un cuento chino", pisa por primera vez la fiesta del cine español

19.02.12 - 21:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parece mentira, pero hay grandes del cine en español que aún no han pasado por los nervios de los Premios Goya. Eso de estrenarse le corresponde a uno de los grandes del cine sudamericano, RIcardo Darín.
Y es que "Un cuento chino", la película que protagoniza, es candidata al Goya 2012 a la mejor película iberoamericana.
Un sonriente Darín se ha mostrado encantado de estar en la gala de los Goya con una película que ha sido "muy bien recibida por toda la gente".
"Nunca había podido estar en una de estas galas", ha resaltado el argentino, que en realidad es muy poco habitual en fiestas de entregas de premios.
También ha señalado que va a empezar a venir a España de forma más habitual. "Tengo proyectos aquí", ha apuntado el actor, contento de encontrarse con personas que conoce y no veía desde hace tiempo.
"Un cuento chino", dirigida por Sebastián Borensztein, se enfrenta por el Goya a la cubana "Boleto al paraíso", de Gerardo Chijona, la mexicana "Miss Bala", de Gerardo Naranjo y la chilena "Violeta se fue a los cielos" de Andrés Wood.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.