larioja.com
Viernes, 25 mayo 2012
claros
Hoy13 / 29||Mañana12 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuatro partidos de Tercera se adelantan al sábado, con el Anguiano como local ante el Tedeón

11 de febrero, la rioja

Cuatro partidos de Tercera se adelantan al sábado, con el Anguiano como local ante el Tedeón

10.02.12 - 20:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuatro partidos de Tercera se adelantan al sábado, con el Anguiano como local ante el Tedeón
Aquí está la agenda del día
10:00
En Cines Yelmo (Centro Comercial Berceo), Logroño. Proyección de 'El rey León', dentro del Ciclo de Cine Familiar.
Convoca: Centro Comercial Berceo
10:00
En Ateneo Riojano, Logroño. Charla Informativa: Integración Sensorial y Psicomotricidad Relacional (1ª Parte) Organiza: Crianza Riojana
Convoca: ATENEO RIOJANO
12:00
En Plaza del Mercado , Logroño. Acto: No se puede reprimir la primavera árabe El Grupo Local de La Rioja de Amnistía Internacional se une a los más de cincuenta actos que se organizarán en España en solidaridad con la primavera árabe. Consistirá en dar a conocer la situación de las violaciones de derechos humanos en los países de Norte de África y Oriente Medio, recoger firmas para enviar a las embajadas de Egipto y Siria y componer con flores la palabra “Solidaridad”, en un gran cartel que estará situado en el centro de esta acción de calle.
Convoca: Amnistía Internacional
13:00
En Centro Socio-Cultural San Roque, Logroño. El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado del alcalde de Nalda, Daniel Osés, inaugura de la localidad la exposición fotográfica ‘Folclore de La Rioja’. En el acto participarán también el presidente de la asociación Riojafoto, Carlos Marín, y el director de la revista Belezos, Óscar Robres. La muestra, que se mantendrá hasta el próximo día 20, recoge las 30 imágenes finalistas del II Concurso fotográfico ‘Tradiciones de La Rioja’, que organizó el pasado año el Gobierno de La Rioja, a través del portal www.culturaderioja.org y la revista Belezos, y la Asociación ‘Riojafoto’, con el fin de contribuir a potenciar la cultura popular riojana y fomentar la fotografía de las fiestas tradicionales de nuestra comunidad autónoma.
Convoca: Gobierno de La Rioja
19:00
En AUDITORIO MUNICIPAL DE LOGROÑO, Logroño. GRAN GALA DE MAGIA A BENEFICIO DE UNICEF Y FARO (Familiares y amigos de niños con cáncer). PRESENTADOR: CONDE ROPHERMAN (humor y magia) MAGOS: TAYLOR ( el mago de los niños); AMELIE ( encanto femenino en escena) GALILEA ( elegancia en magia con palomas) EDAMA ( creador de grandes ilusiones)
Convoca: UNICEF
Nota: ENTRADA: 6 EUROS. VENTA DE ENTRADAS: SEDES DE UNICEF Y FARO: LIBRERÍAS SANTOS OCHOA ( Doctores Castroviejo y Gran Vía) y el mismo día del espectáculo, una hora antes de que empiece.
19:30
En Museo del Vino, Aldeanueva de Ebro. Concierto "The Beatles en Clave de Jazz". Trío de Max Canalda (Guitarra, bajo y batería)
Convoca: Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
20:00
En Salón de Actos de Ibercaja. Portales, 48, Logroño. Representación de las obras de teatro "Tragedia viene de traje" de José Fermín Hernández Lázaro y "Basura" de Pedro Catalán. Grupo Cómicos Grey de Teatro.
Convoca: Ibercaja
Nota: Estreno de la obra de José Fermín
22:30
En Sala Matiné, Alfaro. Dentro del ciclo 'Cómicos 2012', actuación de 'Yllana-Ara Malikian' con la obra 'Pagagnini'.
Convoca: Quatre Cats
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.