larioja.com
Viernes, 25 mayo 2012
claros
Hoy13 / 29||Mañana12 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
14.280 euros para la convocatoria de subvenciones para los centros concertados

consejo de gobierno

14.280 euros para la convocatoria de subvenciones para los centros concertados

20.01.12 - 12:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de La Rioja ha abierto la convocatoria de ayudas económicas dirigidas a centros concertados que estén aplicando el modelo de calidad europeo EFQM. La Consejería de Administración Pública y Hacienda ha dotado con 14.280 euros esta convocatoria correspondiente al ejercicio de 2012, según recoge el Boletín Oficial de La Rioja en su edición de hoy.
El Ejecutivo riojano promueve desde el curso 2001/2002 la implantación de modelos de calidad en los centros públicos y privados con el fin de mejorar la gestión de los mismos e incrementar la calidad educativa en la comunidad autónoma.
Las subvenciones concedidas en esta convocatoria pretenden contribuir a que los centros concertados puedan contratar a un consultor que asesore y ayude en la aplicación de este modelo de calidad europeo EFQM.
En el pasado curso académico 2011-2012 fueron 13 los centros concertados que aplicaron proyectos de calidad educativa, cifra que representa un 46,42% en el conjunto de centros concertados de la comunidad autónoma. Desde el curso 2001-2002 han sido 22 los centros concertados que han desarrollado planes de calidad en sus centros, el 78,57% del total.
Los centros concertados disponen de quince días hábiles a partir de mañana para presentar las solicitudes a esta convocatoria.
En Tuenti
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.