Borrar
Atraco a la solidaridad
logroño

Atraco a la solidaridad

La Tienda de la Solidaridad, situada en calle Capitán Gaona, sufrió un atraco el pasado miércoles en el que los ladrones se llevaron cerca de 3.000 euros en material informático y dinero

LARIOJA.COM

Viernes, 30 de diciembre 2011, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tienda de la Solidaridad, situada en calle Capitán Gaona, sufrió un atraco el pasado miércoles en el que los ladrones se llevaron cerca de 3.000 euros en material informático y dinero en metálico.

Esta tienda lleva casi 20 años dedicándose a la sensibilización en 'Comercio Justo y Consumo Responsable', y en ella se pueden encontrar productos de alimentación como café, azúcar de caña y chocolate, materiales lúdico-didácticos como puzles, juegos de mesa tradicionales, menaje y decoración del hogar, ropa y complementos, entre otros.

Todos estos alimentos proceden de empresas del tercer sector, cooperativas o pequeñas empresas que participan de una agricultura y alimentación más artesanal, pro-rural, ecológica y solidaria.

Según informan en una nota, la Tienda de la Solidaridad "está viviendo un momento delicado y este suceso no ayuda a mejorar la situación". Además tildan el atraco como un "hecho anecdótico" que no les "hará ceder en su empeño por construir un mundo más justo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios