Borrar
Sanz se compromete a que la integración de la Fundación Rioja Salud se realice por concurso-oposición
la rioja

Sanz se compromete a que la integración de la Fundación Rioja Salud se realice por concurso-oposición

CSIF ha indicado que Sanz se ha comprometido a esto tras una reunión celebrada a primeras horas de hoy con carácter de urgencia

EUROPA PRESS ,

Miércoles, 28 de diciembre 2011, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ha comprometido con el CSIF a que la integración de la Fundación Rioja Salud se realice por concurso-oposición, según ha informado el sindicato en un comunicado.

CSIF ha indicado que Sanz les ha informado de este hecho en una reunión celebrada a primeras horas de hoy con carácter de urgencia, a la que han acudido el presidente de la Central Sindical, Jesús Vicente Hernández y el responsable del sector de Sanidad, Angel Laspeñas. En dicha reunión también han estado presentes el consejero de Sanidad, José Ignacio Nieto y el gerente del SERIS, Francisco Javier Aparicio.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha dado a conocer esta "buena noticia" a las 200 personas que se han reunido a las 11,00 horas, a las puertas del Hospital San Pedro en una manifestación convocada por CSIF y a la que "no ha acudido ningún otro sindicato sanitario, a pesar de estar formalmente invitados y después de que el propio presidente de CSIF enviará una carta personal a sus representantes para sumarse a las movilizaciones anunciadas por CSIF en defensa del empleo público y la función pública".

Ante el compromiso personal del Presidente Sanz y la plena confianza de CSIF en el cumplimiento de su palabra, la Central Sindical ha desconvocado la manifestación que iba a tener lugar esta tarde frente al Palacete de Gobierno.

CSIF ha agradecido a todos los medios de comunicación por la difusión de estos acontecimientos y "todo el apoyo recibido por la sociedad riojana, en general, y por los profesionales de la sanidad de nuestra comunidad, en particular".

Por tanto y a partir de ahora, el sindicato "permanecerá atento para que el proceso se produzca como establece la Ley y con sus garantías correspondientes", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios