Borrar
ELECCIONES

UPyD cree que se convierte "de forma rotunda" en el tercer partido en La Rioja

Con más del 95 por ciento de los votos escrutados, la formación política ha obtenido más de 9.900 votos, 7.500 más que en los comicios de 2008

EFE

Domingo, 20 de noviembre 2011, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha opinado hoy que los resultados que ha obtenido en las elecciones generales de hoy refleja que el partido de Rosa Díez se convierte "de forma clara y rotunda" en la tercera fuerza política de la comunidad autónoma.

El responsable de la campaña electoral de UPyD en La Rioja, Ignacio Martínez, ha destacado, pasadas las 22.00 horas, que con más del 95 por ciento de los votos escrutados, la formación política ha obtenido más de 9.900 votos, 7.500 más que en los comicios de 2008.

Este resultado sitúa a la formación política que lidera Rosa Díez por encima de Izquierda Unida, y como tercera fuerza más votada en estos comicios, aunque en estas elecciones no se ha presentado el Partido Riojano, que en los comicios de 2008, fue el tercer partido con más votos.

Ignacio Martínez ha asegurado que los militantes de UPyD en La Rioja, que se encuentran congregados en su sede de Logroño, están "muy satisfechos" de este resultado en la comunidad, aunque no obtengan representación en el Congreso.

Porque ha añadido que lo importante es la representación que el partido va a tener en la Cámara Baja, con el "gran apoyo" al proyecto que encabeza Rosa Díez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios