Borrar
elecciones en la rioja

Sos Rioja y Cruz Roja activan el dispositivo para facilitar el voto a personas con movilidad reducida

SOS Rioja 112 y Cruz Roja Española ayudan a los votantes con dificultades en el traslado al colegio electoral y en el regreso al domicilio

EUROPA PRESS ,

Viernes, 18 de noviembre 2011, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Coordinación de Emergencias SOS Rioja 112 y Cruz Roja Española, ha activado el dispositivo para atender a todas aquellas personas con movilidad reducida que deseen ejercer su derecho a voto el próximo domingo, 20 de noviembre, a fin de efectuar el servicio de traslado al colegio electoral y regreso a su domicilio.

El servicio está dirigido a personas que por circunstancias de enfermedad, discapacidad o problemas de movilidad tengan dificultades para desplazarse por sus propios medios desde su domicilio, centro residencial o centro sanitario hasta el colegio electoral correspondiente.

Las personas que deseen utilizar el servicio pueden llamar para reservar el servicio al teléfono 941 22 22 22 desde hoy mismo y durante todo el domingo.

En las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo, Cruz Roja efectuó el traslado de 66 personas desde su residencia a los colegios electorales. Del total, 31 servicios se realizaron en Logroño, 25 en Haro, 10 en Santo Domingo de la Calzada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios