Borrar
Ezcaray

Una mujer resulta herida grave tras un atropello en la travesía de Ezcaray

El suceso ha ocurrido a la 1.55 horas, cuando esta mujer y un hombre han sido arrollados por un coche

J.I.G.

Domingo, 30 de octubre 2011, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 40 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se produjo esta de madrugada en el casco urbano de la localidad de Ezcaray al ser arrollada por un turismo. En el mismo siniestro el turismo también arrolló a un varón de 55 años que acompañada a la víctima.

Este accidente se produjo minutos antes de las dos de la madrugada en el punto kilométrico 10-500 de la carretera autonómica LR-111, que viene a coincidir con la calle Padre José García, en las proximidades del otel Albergue de La Real Fábrica en la citada localidad riojalteña.

El turismo Seat y modelo León con matricula de LO-9982-L y que conducia un joven de 26 años y vecino de Logroño que resultó ileso quien por causas desconocidas un doble atropello. Arrolló a los peatones, una mujer identificada por F.G.P. de 40 años y vecina de la localidad riojanoalavesa de Lapuebla de Labarca que resulto con heridas graves. A ésta le acompañaba F.C.C., de 55 años y vecino de Logroño que sufrió heridas leves. Al lugar de los hechos se trasladaron varias ambulancias que recogieron a los heridos quienes fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño

Circunstancialmente los dos heridos, se encontraban alojados en el Hotel de La Real Fábrica de Ezcaray, desconociéndose si los heridos a la hora de producirse el accidente se trasladaban al hotel o por el contrario lo abandonaban.

A la mujer herida, una vez se le practicaron las curas de urgencia se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico de pronostico grave. Y fue traslada al Servicio de Neocirugía del Hospital de Txagorritxu de la capital alavesa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios