Borrar
suceso

Fallece un vecino de Herce en un accidente

El fallecido es el suegro del secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Martínez Aldama

PPLL

Domingo, 5 de junio 2011, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El suegro del secretario general del PSOE, Francisco Martínez Aldama, en La Rioja ha fallecido esta mañana tras salirde de la vía y volcar el tractor que conducía, según ha informado la Guardia Civil de tráfico. El accidentado, J.A. Garrido, de unos 67 años y nacido en Santa Eulalia Bajera, volvía de una finca que tiene en esa localidad al pueblo en el que residía, Herce. El tractor que conducía era de la marca Fiat con la serie de matrícula BBF.

J.A.G.E. residía en Herce, al igual que el líder de los socialistas riojanos, natural de esta localidad situada a 55 kilómetros de Logroño. El suceso ha ocurrido sobre las 12:20 horas en el punto kilométrico 0250 de un camino rural.

La noticia ha causado una gran conmoción en el pueblo, donde el fallecido era muy querido y conocido por su faceta de músico. Era conocido como 'El Figura'.

Tal y como informan desde el centro de coordinación SOS RIOJA 112 ha sido un familiar del accidentado quien ha dado aviso del accidente. Hasta el lugar de los hechos se han acercado los recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como la Guardia Civil y Bomberos del CEIS. El conductor ha fallecido en el lugar del accidente.

Además, desde el SOS Rioja 112 se han enviado una ERIE Psicosocial y apoyo psicológico para atender a la familia del fallecido

De momento, se desconocen más datos del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios