Borrar
Buen resultado (31-29) del Naturhouse en Dinamarca
balonmano | copa ehf

Buen resultado (31-29) del Naturhouse en Dinamarca

Los de Jota remontaron tras ir perdiendo hasta por 7 goles, con un Sasha Tioumentsev bestial

EFE

Sábado, 26 de marzo 2011, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse La Rioja ha perdido por 31-29 ante el Nordsjaelland danés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF en un mal partido de los logroñeses antes del descanso aunque después han reaccionado y han conseguido un buen resultado para sus intereses.

El Naturhouse ha tenido un mal comienzo de partido, se ha visto desarbolado por la velocidad de su rival y en pocos minutos se ha visto 6-1 por detrás en el marcador.

Los riojanos apenas han reaccionado en todo el primer tiempo, aunque en sus mejores momentos, de la mano de Tioumentsev, han reducido diferencias en el marcador hasta cuatro goles de desventaja (13-9), aunque otro empujón de los daneses ha llevado el marcador al descanso hasta los seis goles en contra de los riojanos (17-11).

El Naturhouse ha sido otro equipo tras el descanso, gracias a su defensa y a la ambición de Tioumentsev -que ha terminado el partido con 13 goles- con lo que ha conseguido rebajar la distancia en el marcador.

Primero se ha colocado de nuevo a cuatro goles (18-14), luego han mantenido el ritmo (23-19 a los 15 minutos) y poco después han llegado a igualar el partido (24-24) con diez minutos por delante.

En ese tiempo se han sucedido los empates, con goles alternativos desde la igualdad a 24 hasta la de 29 tantos, a un minuto del final; en ese corto periodo los riojanos no han jugado bien sus posesiones y finalmente han perdido (31-29) por una desventaja menor de lo que esperaban al descanso y que pueden "levantar" el próximo domingo en Logroño para volver a jugar la semifinales de la Copa EHF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios