Borrar
Sanz ataca a Revuelta: "Quien no sabe a dónde va comete muchas incongruencias"
política | hacia el 22m

Sanz ataca a Revuelta: "Quien no sabe a dónde va comete muchas incongruencias"

El presidente del PP ataca a Revuelta y recuerda que "en su lista había tres directores generales

EFE ,

Martes, 15 de marzo 2011, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de La Rioja y del Gobierno regional, Pedro Sanz Alonso, ha afirmado hoy que "quien no sabe a dónde va comete muchas incongruencias", en referencia a las manifestaciones del promotor de Ciudadanos de Logroño, Julio Revuelta, sobre la lista de los populares a la Alcaldía logroñesa.

Sanz Alonso, durante una visita a un centro de ancianos, ha respondido a una pregunta sobre las manifestaciones de Revuelta, quien ayer criticó la presencia de tres personas con responsabilidades en el Gobierno regional en la candidatura de la popular Concepción Gamarra.

Ha calificado de "argumentos pobres" las palabras de Revuelta, quien fue militante del PP hasta hace meses y alcalde de Logroño por ese partido.

"Si alguien repasa la lista que hizo él -Julio Revuelta- en 2007 verá que había tres directores generales", ha afirmado Sanz Alonso, quien ha añadido que "alguno más no quiso ir en la candidatura", en alusión a Miguel Sainz.

Por ello, cree que "en la vida, cuando uno ha roto el norte y no sabe hacia dónde va o va por otros intereses distintos, comete muchas incongruencias" y "él -Revuelta- comete ese tipo de incoherencias".

El presidente del PP ha considerado que en las candidaturas "hay que poner a personas con las que quien encabeza la lista esté a gusto" y "lo demás son argumentos pobres", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios